Somos lo que hacemos.


A veces somos roca, a veces aire, a veces agua ...


A veces somos personas.


Cuando seamos personas de roca, de aire o de agua.


Solo entonces.


Seremos nosotros.



PEONERA INFERIOR

CUEVA D´OS TISIDORES
CUEVA CORAZÓN.
Que se puede decir de un clásico descenso como el Peonera ... importante tramo del gran rió Alcanadre.
Sus aguas claras y su paisaje ensordecen el ruido del agua, un entorno que nos deleitara con su máximo esplendor durante todo su recorrido, unido a la sencillez del recorrido poco técnico.
Un buen día de calor ( hoy 40º) fuera del fin de semana para evitar las aglomeraciones lo hacen perfecto para disfrutar el frescor de sus aguas. Un solo coche y salimos desde la pista de Morrano para comenzar con un estupendo salto en la badina Cebollero.
En los ESTRECHOS  DE TAMARA.
Nos esperan saltos, destrepes, flanqueos, tramos y tramos de nado ...  cueva Corazón, la cueva de los Quisidores, los Fornazos, el Paso de Anais y los espectaculares ( a pesar de la masificacion comercial ) Estrechos de Tamara, tras los cuales recorremos por el río la tediosa parte final hasta la presa de Bierge.
Recorrido de mas de 5 km de desarrollo y escaso desnivel ( 60-80 m.) que hacemos en unas 5 horas con paradas, esperas ...





Andar o nadar ... esa es la cuestión ...
Tras disfrutar de este agradable día de agua y calor, nos echamos a suertes la subida andando hasta el coche, esta vez me toca a mi ... tras varios intentos frustrados de dedo y la suerte del viajero, todo se soluciona andando. .. y con calor ... muchoooo calor.


Fecha: JULIO 2011.
Fuimos: Jose Casuso, Dani, Pon.
















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario